Conoce a Jesús

Hay Buenas Noticias para Usted

La Palabra de Dios dice: "De tal manera amó Dios al mundo, que ha entregado a su único Hijo (Jesucristo), para que todo aquel que en él (Jesucristo) cree, no se pierda, sino que tenga la vida eterna" Juan 3:16
¿Cree Usted esta gran verdad?...
– 4 VERDADES QUE DIOS QUIERE QUE SEPA –
1.- Todos hemos pecado.

«Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios». Romanos 3:23

Es decir: Todos somos pecadores por naturaleza, y estamos alejados de Dios, por lo cual no podemos alcanzar la vida eterna.

2.- El destino del hombre.

«Los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo… sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor». 2ª Tesalonicenses 1:8,9

Es decir: Todos los que viven separados de Dios, y no creen en la Persona y obra de Jesucristo, sufrirán la condenación eterna.

3.- El Remedio de Dios.

«Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros». Romanos 5:8

Es decir: Dios nos amó tanto, que Él mismo se hizo hombre en la persona de Jesús, para morir en la cruz, y sufrir así el castigo de nuestros pecados.

* Jesucristo murió en nuestro lugar, pero también resucitó con poder, haciendo posible nuestra salvación.

4.- Todos pueden ser salvos.

«Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad». 1ª Timoteo 2:4

Es decir: La voluntad de Dios es que todas las personas reciban la Salvación y comprendan el mensaje de su Palabra.

Jesús dijo: «He venido a buscar y salvar lo que se había perdido (el ser humano)» Lucas 19:10

* La religión no puede salvar al hombre, sólo Jesucristo puede hacerlo.

– ¿QUÉ HACER PARA SER SALVO? –
1.- Arrepiéntase de sus pecados.

«Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan». Hechos 17:30

2.- Crea que Jesús murió por Usted.

«El que cree en el Hijo (Jesucristo) tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo nunca verá la Vida, sino que la ira de Dios está sobre él». Juan 3:36

3.- Acuda al Señor Jesús, confiando en su Palabra.

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar». Mateo 11:28

4.- Pídale el perdón de sus pecados, y acepte el regalo de la vida eterna que Dios le ofrece.

«Todos los que en él (Jesucristo) creyeren, recibirán el perdón de pecados por su nombre». Hechos 10:43

«La paga del pecado es muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro». Romanos 6:23

Oración de Fe

Si Usted ha entendido el plan de la Salvación, y desea aceptarlo, diríjase en oración al Señor Jesucristo (en acto de fe):

Señor Jesús, escuchando tu palabra reconozco que eres el Hijo de Dios y reconozco que soy un pecador perdido. Te necesito como mi Salvador. Hasta hoy he vivido como he querido. 

Perdona, por favor, mis faltas, pues estoy verdaderamente triste por haber acumulado todos estos pecados. Perdóname y purifícame, te lo suplico. Tú derramaste tu sangre en la cruz por mí. Ahora, toma el control de mi vida. Transfórmame completamente. 

Te abro mi corazón en este momento. Te recibo en el cómo mi Salvador y soy un hijo tuyo. Señor Jesús se el Señor de mi vida. Y sé que cuando muera iré al Reino de los Cielos pues Tú me das la vida eterna. 

En tú Santo y Bendito nombre 

Amén

Si has hecho esta oración con fe y sinceridad, o desea más información, póngase en contacto con nosotros en la dirección indicada, y acuda a los servicios de culto en los horarios indicados en la página principal. ( Si vd. vive fuera de Valencia, en cualquier otra localidad de España, póngase en contacto con nosotros y con gusto le informaremos de una iglesia Evangélica cerca de su hogar.)